Más de 30 mil turistas visitaron Tierra del Fuego en el mes de julio

“Seguimos siendo uno de los destinos más elegidos por los viajeros a la hora de vacacionar”, señaló el presidente del INFUETUR, Dante Querciali.

Los centros invernales son los principales atractivos de la temporada de invierno.

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Dante Querciali, destacó el gran movimiento turístico, al señalar que “seguimos siendo uno de los destinos más elegidos por los viajeros a la hora de vacacionar”. Esto se debe al éxito del programa Previaje del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, y que gracias al mismo nos visitarán más de 30 mil turistas entre junio y septiembre que contarán con el beneficio del reintegro del 50% de las reservas efectuadas en 2021.

Ushuaia se posicionó como el segundo destino turístico aéreo más elegido en estas vacaciones de invierno por pasajeros que viajaron en Aerolíneas Argentinas, por detrás de Bariloche y seguida de Mendoza y Salta. Más de 5 millones de turistas fueron los que viajaron por el país durante las vacaciones de invierno, lo que implica un crecimiento de casi el 10% con respecto a la temporada de invierno de la prepandemia, según datos del Observatorio Argentino de Turismo. Ushuaia contó con un 85% de ocupación en las más de 6.000 plazas disponibles de sus establecimientos hoteleros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: