Sergio Massa fue designado como superministro de economía

Habrá un ministerio integrado por el de Economía; Desarrollo Productivo; Agricultura, Ganadería y Pesca que estará a cargo de Sergio Massa.

Sergio Massa fue designado como superministro de economía
Sergio Massa fue designado como superministro.

Tras conocerse que la Ministra de Economía Silvina Batakis puso a disposición su renuncia, el Gobierno nacional emitió un comunicado anunciando la reorganización de las áreas económicas del Gobierno. El nuevo ministerio, integrado por el de Economía, Desarrollo Productivo, Agricultura y Ganadería y Pesca estará a cargo de Sergio Massa.

El designado titular del unificado Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Massa, informó esta tarde que el próximo lunes comenzará a designar a los funcionarios que lo acompañarán en su gestión. Massa lo anunció en la Cámara de Diputados de la Nación, en un breve contacto con los periodistas acreditados, informaron desde Télam. Massa anunció también que convocará a una sesión especial para el próximo martes para tratar su renuncia como presidente de la Cámara de Diputados y elegir al nuevo titular del cuerpo legislativo que completará su mandato, que vence a fines de diciembre. Mercedes Marcó del Pont reemplazará a Gustavo Beliz en Asuntos Estratégicos El presidente Alberto Fernández aceptó hoy la renuncia presentada por Gustavo Beliz a la Secretaría de Asuntos Estratégicos y nombró en su lugar a Mercedes Marco del Pont, informaron esta tarde fuentes oficiales. Del Pont se venía desempeñando como titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: