Avanza el ordenamiento territorial en Tolhuin

El Municipio aprobó el plano de mensura del barrio “Altos de la Montaña”. Ahora se inicia el periodo de actualización de documentación para que los vecinos y vecinas puedan acceder al decreto de adjudicación en venta.

El Municipio de Tolhuin, a través de la Subsecretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, informó que se aprobó el plano de mensura correspondiente al Barrio “Altos de la Montaña”.

A partir de esto, desde el área comienza el proceso de actualización de documentación con el fin de acceder al Decreto de Adjudicación en Venta.

Por este motivo, se solicita que aquellos vecinos y vecinas que se encuentren en el listado disponible en el sector “ordenamiento territorial” de la pestaña “planificación” del sitio web http://www.tolhuin.gob.ar (link: https://tolhuin.gob.ar/ordenamiento-territorial) acercarse a las oficinas de Rafaela Ishton 269, en el horario de 08:00 hs a 15:00 hs.

“Asi, avanzamos un paso más en el ordenamiento territorial de Tolhuin que llevamos adelante desde la gestión, lo que permite regularizar la condición de cada vecino y vecina, mejorando los servicios y la calidad de vida”, indicaron desde el Municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: