Melella Presentara En La Legislatura El Proyecto Para Otorgar Un Régimen Jubilatorio De Privilegio A Los Docente En TDF

El gobernador Melella, a favor de modificar la Ley para otorgarle nuevamente a los docentes un régimen jubilatorio de privilegio en Tierra del Fuego. Recordemos que el STEF amenazo con no empezar el ciclo lectivo luego de las vacaciones de invierno sino se modifica.

Melella confirmó que, en los próximos días, desde el Ejecutivo se presentará un proyecto de ley para la reforma del sistema jubilatorio docente en Tierra del Fuego, asegurando que «pensar y repensar el sistema jubilatorio no es una cuestión de privilegios sino de derechos». 

El anuncio lo realizó durante el acto de titularización masiva de docentes para el nivel secundario realizado este viernes en el Centro Cultural Yaganes en Río Grande, oportunidad en la que el mandatario sostuvo que la reforma jubilatoria docente «no es de privilegio sino que es especial». 

«Vamos a estar presentado el proyecto base para discutir y mejorar el sistema», adelantó el Gobernador y remarcó que se trata de una propuesta abierta al debate, entendiendo que «tenemos que darnos la discusión porque algunas cuestiones tenemos que modificar». 

Melellla aseguró que desde el Gobierno «queremos que nuestros docentes estén mejor cada día porque la educación para nosotros es fundamental», valorando además el trabajo conjunto con el gremio docente. 

«Podemos discutir más o discutir menos, pero nosotros queremos que estén bien», señaló. «Queremos una educación de calidad que fortalezca el proyecto de provincia que queremos», afirmó. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: