“Sos muy lindo”: Lali Espósito le dio su número de celular a un participante de La Voz Argentina

La cantante no ocultó cuánto le gustaba Alexis Pey, un joven que fue rechazado por el jurado en la “audición a ciegas”.

Lali Espósito dijo que la belleza del participante no le permitía pensar. (Foto: Instagram / lalioficial – Captura / Telefe)

Los nervios le jugaron una mala pasada a Alexis Pey en La Voz Argentina (Telefe). El participante, de 23 años, interpretó “Deja de llorar”, pero su performance no convenció al jurado. Sin embargo, apenas terminó la “audición a ciegas”, Lali Espósito sintió un flechazo instantáneo.

El primero en reaccionar a la presencia del concursante fue Ricky Montaner. “¡Verga! ¡Guapo el hijo e puta!”, exclamó. A su turno, la intérprete de “Disciplina” dejó en claro que estaba impactada por la belleza del joven.

“Trajiste una propuesta muy copada, pero con todo el respeto, no fueron atinadas las decisiones que tomaste, ninguna iba a un buen fin. Te quiero decir un montón de cosas, pero no puedo acomodar las ideas porque sos muy lindo”, le dijo la jurado. Y él le pidió que “no lo chamuye”.

“Sos muy lindo”: Lali Espósito le dio su número de celular a un participante de La Voz Argentina

Luego, llegó el turno de Mau Montaner, quien se trabó un poco durante su devolución. “Vos también te quedaste sin palabras”, lo chicaneó Espósito.

Al final, cuando Pey estaba por dejar el estudio, la ex Casi Ángeles no dudó en pasarle su número de celular. ““154 333 72…”, le gritó.

Quién es Alexis Pey, el participante de “La Voz Argentina” que conquistó a Lali Espósito

Antes de subir al escenario de La Voz ArgentinaAlexis Pey dialogó con Marley y dio algunos detalles de su vida. Oriundo de Olavarría, provincia de Buenos Aires, contó que la música es su gran pasión, pero no la única.

El joven dijo que es actor y modelo. Por el momento, trabaja como mozo en un bar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cantó “La mano de Dios” y Soledad Pastorutti lo señaló como un “claro finalista” de “La Voz Argentina”

Un concursante este jueves cantó “La mano de Dios” y enloqueció al jurado. Sorprendida por su carisma, Soledad Pastorutti aseguró que es “un claro finalista”.

Se llama Ignacio Javier Pereira tiene 34 años y es de San Martín. Es abogado y se dedica a la rama penal, pero en su tiempo libre juega al básquet y sueña con dedicarse a la música. “Arranqué a los 14 cuando le pedí a mi viejo que me comprara mi primera guitarra”, recordó.

Se llama Ignacio Javier Pereira, es abogado pero lo apasiona la música. Con su performance conquistó a los jurados en las audiciones a ciegas. (Foto: Captura Telefe)

En diálogo con los coaches de cada team, dijo que suele cantar más rock y blues, pero que le gusta mucho el cuarteto porque “tiene mucho rock”. Entonces dio muestra de sus dotes vocales con otro tema.

Al momento de definir con qué equipo se quedaba, Soledad le dijo: “Sería muy feliz si te venís a mi equipo. Es más, te veo un claro finalista”. Agradecido, el participante decidió inclinarse por quien primero apretó el botón y lo “liberó todo el peso para seguir cantando”. “Me voy con la Sole”, anunció.

Fuente: TN Show

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: