La Caja de Previsión llama a concurso de antecedentes y oposición para auxiliares administrativos

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego llama a concurso de antecedentes y oposición para el ingreso a planta permanente de auxiliares administrativos categoría 10 PAyT.

Cabe destacar que el Orden de Mérito resultante y firme, tendrá una vigencia de DOS AÑOS (02), resultando válido para ocupar, en planta permanente , distintas áreas dependientes del organismo previsional.

Los interesados podrán inscribirse personalmente desde el 22 de junio del 2022 hasta el 24 de junio del 2022, por Mesa de Entradas de este Organismo, sitas en Av. Leandro N. Alem 2410 de la ciudad de Ushuaia y Florentino Ameghino 780 de la localidad de Río Grande en el horario de 8:15 a 13:15.

Para más información podrá descargar del sitio web http://www.cpsptf.gob.ar la Disposición N°572/2022 del llamado a concurso, donde se encuentran estipuladas las bases y condiciones del mismo.

En el siguiente enlace podrá encontrar la Disposición https://cpsptf.gob.ar/llamado-a-concurso-de-antedecentes-y-oposicion-para-auxiliares-administrativos/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: