Susana Giménez agotó las primeras funciones de «La piel de Judas» en Uruguay

La diva debutará el próximo 15 de julio en el Enjoy Punta del Este y las entradas para el fin de semana ya se vendieron en su totalidad. 

Susana Giménez agotó las primeras funciones de "La piel de Judas" en Uruguay

Susana Giménez agotó las primeras funciones de «La piel de Judas» en Uruguay

Susana Giménez vuelve a subirse a los escenarios, con una obra que marcó un hito en su carrera, pero esta vez lo hará en Uruguay, donde está instalada desde hace dos años. 

La diva de los teléfonos protagonizará «La piel de Judas», en el Enjoy Punta del Este y agotó en muy poco tiempo la preventa de las primeras funciones. Desde su cuenta oficial subió el posteo anunciando la nueva función y agradeció por el cariño de siempre. 

Desde Intrusos, Laura Ubfal dio detalles de cómo se está preparando Susana para encarar la temporada y dijo: “Susana agotó ya dos o tres funciones, le va brutal. Las entradas están a 60 dólares porque es el precio en el Enjoy Punta del Este. Porque esos son los precios en Uruguay, eso tiene que entender la gente”, comenzó explicando sobre el costo elevado de cada ticket. 

Y agregó sobre el pedido de varios medios para cubrir el evento en el país vecino: “Mucha gente quiere ir a cubrir lo que va a ser esta vuelta de Susana con la obra de teatro. Hay gran expectativa, para este regreso a los escenarios”, puntualizó al tiempo que detalló que la diva se armó en su casa la sala de ensayo. 

«Y se armó en su casa una sala de ensayo porque no hay tantos teatros en Punta del Este, si los hay en Montevideo donde ir a ensayar. Entonces están montando una mega escenografía”, completó. 

Fuente: Filo.News

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: