Yanina Latorre criticó a la China Suárez porque dejó a sus hijos para ir a un hotel con Rusherking

La panelista volvió a disparar contra la actriz y le pidió que estuviera más presente en la vida de sus nenes. “Primero soy madre y después persona”, reflexionó.

La panelista usó su cuenta de Instagram para hacer un fuerte descargo sobre la maternidad de la actriz 

Ayer a la noche, la China Suárez usó sus historias de Instagram para denunciar el hostigamiento de los medios de comunicación. De esta manera, disparó contra Yanina Latorre y Ángel de Brito y aseguró que iniciará acciones legales por todo lo que dijeron sobre ella en LAM (América).

Sin embargo, Yanina no se quedó callada y volvió a criticar a la actriz por la crianza de sus hijos. En ese sentido, señaló que no estaba de acuerdo con el hecho de que dejara a sus hijos para irse a un hotel con Rusherking.

Para iniciar su descargo, la “angelita” aseguró que la China amenazó con un abogado porque estaba buscando que se vuelva a hablar de ella. “¡Qué casualidad que la China Suárez esté con Rusherking, que es hermoso, talentoso, joven y está lleno de seguidores! ¡Quiere cambiar de imagen! Y ayer justo apareció ese hilo. Chinita de mi corazón, ¡volviste a traer todos los temas!”, disparó al comienzo de la seguidilla de videos que compartió en su cuenta.

La actriz usó sus redes sociales para anunciar que pondrá abogados después de todo lo que dijeron de ella en los medios

Además, la panelista le dijo a la actriz que “nadie la hostigó ni la maltrató” y que “solamente habían dado información”: “Lastimaste a una mujer, que era amigota tuya y te metiste con el marido. Por más que me contestes a mí, a tus amigas, a tus exmaridos, las caga… te las mandaste vos”. “Lo loco es que no desmentís las caga…. A veces es mejor reconocer que te mandaste una cag…, pedís perdón y nadie dice nada”, agregó Yanina.

En ese sentido, recordó cuando ella lloró en público y pidió por sus hijos después de que se filtraran los audios de Diego Latorre con Natacha Jaitt: “La China, los quilombos se los busca sola. Yo no me busqué ningún quilombo. ¿Por qué me atacan a mí como atacan a Wanda por cornuda? La China que pida disculpas, que frene, que se deje de mandar caga…”.

Yanina Latorre volvió a opinar sobre la maternidad de la China Suárez

Después de que la China Suárez respondiera en Twitter las críticas que hicieron sobre su maternidad en LAM (América), Yanina Latorre volvió a juzgarla tras las imágenes que la mostraron saliendo de un hotel junto a Rusherking.

El tuit que escribió la China Suárez durante el aire de LAM. (Foto: Captura de Twitter)
El tuit que escribió la China Suárez durante el aire de LAM. (Foto: Captura de Twitter)

“No me metí con los hijos de la China, al contrario, los defendí. Me gustaría que ella sea más presente con sus hijos y los cuide. De verdad, me da mala imagen una chica a las siete de la mañana saliendo de un hotel con un pibe de veinte años cuando tiene tres pibes en la casa, en la loma del ort…, que si les pasa algo no llega nadie”, disparó Latorre.

La China Suárez tiene tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio (Foto: Instagram / sangrejaponesa).
La China Suárez tiene tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio (Foto: Instagram / sangrejaponesa).

Sobre su manera de ver la situación, explicó: “Primero soy madre y después persona. Yo creo que los hijos no piden venir al mundo y nosotros, los padres y las madres, debemos cuidarlos”. “Si hay un papá que está de viaje, la mamá debe cuidarlos, más si tenés un bebé de un año y medio que toma mamadera. Y cuando la mamá está de viaje, el papá los va a cuidar, y turnarse. Es mi pensamiento, tal vez arcaico”, concluyó.

Fuente: TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: