Tragedia en la Ruta 40: murió una vecina de Ushuaia en un violento choque frontal

Ana Pereya falleció este sábado por la tarde cuando la camioneta en la que viajaba desde Ushuaia a Mendoza chocó de frente con un micro de larga distancia. Su esposo, el comerciante Livio Alzogaray, quien iba con ella, se encuentra en estado delicado.

Una vecina de Ushuaia murió este sábado a causa de un violento choque frontal sobre la ruta 40 entre una camioneta y un micro de larga distancia.
El siniestro ocurrio pasadas las 17, por causas que aun se tratan de establecer, a 35 km. de junin de Los Andes y en cercania a la localidad neuquina de Las Coloradas.

Se trata de Ana Pereyra, esposa del conocido comerciante Livio Alsogaray, quienes viajan junto con dos acompañantes más desde Ushuaia con destino a Mendoza en una camioneta 4×4 Jeep Renegade.
El vehículo colisionó de frente contra un colectivo de la empresa Flecha Bus a 5 kilómetros de la ciudad de Las Coloradas. Al lugar del hecho asistieron Policía, Bomberos y ambulancias.
Pereyra fue socorrida y atendida por los servicios de emergencia, pero finalmente falleció. En tanto Alzogaray, quien había quedado atrapado entre los hierros retorcidos de la camioneta, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado delicado.

Fuente: Infofueguina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: