La personal trainer que salvó a Fede Bal: “Fue la primera vez que hice un torniquete”

Habló la uruguaya que junto a su pareja vio el accidente y se acercó a ayudarlo sin experiencia. “Todavía se me pone la piel de gallina”, aseguró.

Luego de haber sido operado por varias fracturas expuestas en el antebrazo, y de estar internado algunos días,Federico Bal volvió a la Argentina acompañado por su novia Sofía Aldrey y Carmen Barbieri.

Ya de vuelta en el programa (y eternamente agradecida) su mamá entrevistó en Mañanísima (Ciudad Magazine) a Natalia Cabral, la uruguaya que estaba en el lugar y se acercó a socorrerlo. Junto a su pareja Hernán le realizaron los primeros auxilios al conductor de Resto del mundo (eltrece) y lo acompañaron durante su estadía en el hospital de Paraty, Brasil.

Fede Bal se tomó con humor el accidente y lo reflejó en sus redes sociales. (Foto: instagram/balfederico)

El crudo relato del accidente de Fede Bal según Natalia Cabral

Natalia Cabral y Hernán, su pareja, estaban en Paraty retomando un proyecto personal. El hombre tiene experiencia en vuelo con equipo y ese día se acercaron a las playas con la intención de volar, pero las condiciones no eran del todo óptimas como él esperaba. Así es que se quedaron a ver la actividad y presenciaron el momento en el que Fede Bal sufrió el accidente con el paramotor.

“Yo estaba a metros, cuando se da vuelta el carro lo primero que hice es empezar a correr. Vi que la hélice todavía seguía girando y eso es muy peligroso, había mucha sangre, todavía se me pone la piel de gallina. En ese momento me saqué la camisa y con eso le envolví toda la mano bien apretada porque lo tenía colgando”, reveló sobre los primeros auxilios que le dio al conductor.

Natalia Cabral y Hernán, su pareja, fueron los primeros en socorrer a Fede Bal. (Foto: Captura de video)

“Le saqué el arnés y lo llevamos con la camioneta. Fue todo en un segundo. Era la primera vez que hacía un torniquetesoy personal trainer”, explicó mientras aseguraba que el instinto de supervivencia fue mayor al desconocimiento. Y agregó: “Estuvimos todo el tiempo en el hospital”.

“Nos está mirando Fede y le manda un beso enorme, dice ‘mi ángel, mandale un beso enorme, por Dios ¡Qué lindos ella y su marido!”, dijo Estefania Berardi, panelista del ciclo, en comunicación con el accidentado durante la entrevista.

“Gracias, admiramos tu fuerza, él me consolaba a mí y yo a él, los dos nos consolábamos en ese momento”, contó sobre la experiencia inesperada que les tocó vivir.

Fuente: TN Espectaculos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: