«Messi está al mismo nivel que Maradona», dijo Pochettino

«No se puede hablar así nomás de él, porque no es un jugador ordinario», afirmó el entrenador argentino. La próxima temporada será «completamente diferente» para Messi porque habrá pasado el período de adaptación al PSG.

El DT de París Saint Germain de Francia, Mauricio Pochettino, defendió este domingo al crack rosarino Lionel Messi, a quien comparó con Diego Maradona, a propósito de las críticas recibidas sobre su rendimiento en la temporada.

«No se puede hablar así nomás de él, porque no es un jugador ordinario. Está al mismo nivel que Maradona (Diego). Está claro que su llegada desde Barcelona fue un cambio importante en su vida y como todos necesita de un proceso de adaptación», manifestó Pochettino en una entrevista concedida a la radio Europe 1.

«Hay una gran decepción por no haber obtenido la Champions League, pero hay que separar las cosas. Nos va a servir de experiencia para los próximos años», dijo el DT santafesino del PSG sobre el descontento de los hinchas por la eliminación en octavos de final a manos del Real Madrid de España, que le valieron algunos silbidos al capitán del seleccionado argentino.

Para Pochettino, la próxima temporada será «completamente diferente» para Messi porque habrá pasado el período de adaptación al club parisino.

«Este año le sirvió de aprendizaje en todo sentido. El nuevo club, sus compañeros y la familia pueden afectar el nivel de un futbolista. Siempre es un trastorno importante a tener en cuenta», manifestó el ex DT de Tottenham de Inglaterra.

Pochettino también expresó sus deseos de continuar en el PSG, flamante campeón de la liga francesa de fútbol: «Soy una persona tranquila y no le soy importancia a lo que dicen. A mi contrato le queda un año y tengo ganas de seguir. Más allá de los rumores, mi deseo sigue intacto».

Fuente: Telam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: