El pasado fin de semana se realizó en Tolhuin la segunda edición del asado más austral del mundo

Este fin de semana se llevó adelante en Tolhuin la Segunda Edición del Asado Más Austral del Mundo, evento organizado por la Asociación Gaucha “Gaucho Fueguino” en colaboración con diversas áreas del Gobierno Provincial.

Culminada la jornada, el Subsecretario de Coordinación Tolhuin, Federico Velázquez, expresó que “el balance es muy positivo. Se realizó un trabajo articulado entre áreas de gobierno, la Secretaría de Enlace de Gestión, la Secretaría de Economía Popular, Cultura, el área de gobierno de Tolhuin y la Asociación Gaucha, todos trabajando para brindar esta propuesta a los vecinos y vecinas no solo de Tolhuin sino de toda la provincia”.

“Fue una excelente oportunidad también para los músicos, artesanos y feriantes locales que estuvieron presentes, una manera de reactivar la economía de la ciudad y acompañar a las familias” destacó.

Finalmente, el funcionario sostuvo que “esto nos impulsa a seguir trabajando fuertemente para continuar desarrollando este tipo de espacios y propuestas que hacen al bien común”.

Por su parte, Carlos Miranda, Presidente de la Asociación gaucha Gaucho Fueguino indicó que “ el evento fue un éxito. El día acompañó, nos visitaron fueguinos, fueguinas y turistas que visitaron los diferentes stands”.

“Quiero agradecer a la gente de la organización y a los que auspiciaron esta segunda edición, a Jorge Medina, Federico Velázquez, Federico Giménez y a todos los que trabajaron para que esto salga de la mejor manera posible”, recalcó.

Para concluir, Martín Pizarro, integrante de “Cenizas del Sur”, ganadores de la jornada, comentó que “estamos muy contentos porque nos han tratado muy bien. Hemos disfrutado mucho estar acá, muchas familias compartiendo. La organización y los jueces han sido muy amables con nosotros”.

“Este encuentro no solo es para participar, es estar en familia, disfrutar del día y más allá de ganar o no, es hacer lo que a uno le gusta”, subrayó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: