El Gobierno de la Provincia inició los trabajos de la nueva obra del Gimnasio Polideportivo de Ushuaia

El espacio acompañará el crecimiento poblacional de los últimos años, en el sector oeste de la ciudad de Ushuaia. El espacio contará de más de 2.591 m2 de superficie.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, inició los trabajos de la nueva obra del Gimnasio Polideportivo de Ushuaia, ubicado en el sector del Barrio Río Pipo.

En el lugar se iniciaron los trabajos de picado en roca para liberar la superficie sobre la cual se construirá el espacio deportivo, la cual será de más de 2.591 m2.

El Complejo prevé promover disciplinas deportivas como fútbol de salón, básquetbol, tenis, vóley, handball y escalada, entre otras.

Sobre uno de los laterales se ubicarán las gradas, que contendrán al público que asista con una capacidad de 257 personas sentadas. Entre sus laterales, se dispondrá de dos sectores amplios para el precalentamiento de equipos.

Además, el lugar contará con un sector de cantina y buffet, salas de entrenamiento, sector de administración, consultorio y sanitarios.

La ministra Gabriela Castillo, manifestó que “este complejo hará crecer el deporte de cancha pero también otorgará oportunidades a los niños, niñas, juventudes y adultos mayores, para desarrollar otras disciplinas o actividades vinculadas a lo cultural y educativo”.

El monto de inversión es superior a los $284 millones de pesos, a ser financiado con aportes nacionales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: