El ciclo audiovisual “Hecho acá” se emite a través de la pantalla de la Televisión Pública Fueguina

La Secretaría de Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección de Promoción Científico-Tecnológica, realiza el ciclo audiovisual “Hecho acá” que se emite a través de la pantalla de la Televisión Pública Fueguina.

“Hecho Acá” es un ciclo audiovisual a través del cual se dan a conocer diferentes procesos tecnológicos, científicos e industriales que están involucrados en la producción de un determinado producto de desarrollo local. Para ello se entrevista a una o más personas profesionales en la temática, quienes explican dichos procesos y las diversas etapas de producción de manera sencilla y accesible. En cada capítulo, de 30 minutos de duración, se conoce en primera persona el interior de fábricas y laboratorios de la mano de quienes están involucrados en el día a día del trabajo técnico y científico que se desarrolla en la provincia.

Las temáticas abordadas en este ciclo son la producción de hongos en conjunto, el desarrollo industrial y fabril en conjunto, el trabajo para la detección de marea roja, la producción de cerveza y el desarrollo audiovisual junto a CONICET-Documental.

Los capítulos podrán verse los días 9, 10 y 11 de marzo a las 19 hs. por la pantalla de la Tv Pública Fueguina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: