Inscripciones abiertas para participar en la feria creativa ‘Flotante’

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS lanzó la convocatoria abierta provincial para participar de la feria creativa ‘Flotante’. El espacio de comercialización de objetos de diseño y arte se llevará a cabo en marzo.

Al respecto, el Director Provincial de Gestión Cultural, Aureliano Rodríguez, señaló: “estamos muy contentos de anunciar que vuelve flotante, esta feria creativa que proponemos desde la Secretaría de Cultura destinada al arte y al diseño. Lanzamos la convocatoria para todas aquellas y aquellos artistas que deseen participar de la primera edición que se llevará adelante en Tolhuin en marzo”.

Y agregó: “La idea de Flotante es generar un espacio para la comercialización de objetos de diseño y arte, además de disfrutar de espectáculos y diferentes intervenciones”.

“Los invitamos a inscribirse a fueguinos y fueguinas de las diferentes ciudades, porque flotante es una feria provincial donde intentamos generar un encuentro entre todos los comerciantes locales”, concluyó Rodríguez.

Las personas interesadas en inscribirse deben comunicarse a convocatoriasculturatdf@gmail.com. Para mayor información, visitar las redes sociales de Culturatdf.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: