Iniciaron las reuniones paritarias con los escalafones sexo y húmedo de la administración pública provincial

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS inició las reuniones paritarias con los escalafones seco y húmedo de la administración pública provincial. Participaron representantes de los gremios de ATE, ATSA y UPCN.

Durante el encuentro se entregó a los sindicatos una propuesta de incremento salarial y se recibieron las inquietudes de los trabajadores y trabajadoras. La reunión pasó a un cuarto intermedio para la semana entrante.

El Secretario de Coordinación Política, Walter Garay, sostuvo que “el diálogo con los trabajadores y trabajadoras del Estado se ha dado con mucho respeto y con la premisa de buscar consensos para llegar a un acuerdo”.

“Desde el comienzo de su gestión el Gobernador Melella ha priorizado la discusión en mesas paritarias, algo que no había ocurrido en los últimos años. Es muy importante continuar este camino de recuperación del salario que se ha iniciado y estamos convencidos que llegaremos a buen puerto”, agregó.

Finalmente, el funcionario informó que “hemos pasado a un cuarto intermedio hasta la semana que viene cuando nos volveremos a juntar para seguir discutiendo y analizando las propuestas tanto del Gobierno como las de los sindicatos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: