Se presentarán artistas provinciales en la instancia final del concurso Potencia Bajo Cero: Del Barrio al Escenario

Se realizará este sábado 19 de febrero en el estacionamiento de Casa de Gobierno a partir de las 18 horas. La jornada contará con grupos de baile urbano, feria gastronómica y stands de emprendedores.

Los y las artistas y bandas se presentarán este sábado 19 en la instancia final del concurso provincial de música urbana “Potencia Bajo Cero”. Finalizada la presentación, se conocerán a las y los ganadores.

Asimismo, durante el evento que iniciará a las 18 horas en el estacionamiento de Casa de Gobierno, habrá stands de feria gastronómica y de emprendedores, como así también información sobre otras acciones y programas que se llevan adelante desde el Gobierno Provincial.

El jurado, conformado por dos referentes de organizaciones urbanas; un productor musical y un representante de Newsan, premiará al tercero, segundo y primer puesto de cantante solista y por otra parte a una banda ganadora. A partir de este premio podrán adquirir instrumentos para sus Home Studio.

Cabe recordar que ‘Potencia Bajo Cero: Del Barrio al Escenario’ es organizado por la Secretaría de Promoción Territorial y la Subsecretaría de Juventudes del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS junto a la empresa Newsan, con el objetivo de impulsar y promover el arte local de jóvenes artistas de la Provincia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: