El Festival Ushuaia Música Emergente se realizó

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS acompañó la realización del Festival Ushuaia Música Emergente, el cual contó con diversos talleres dirigidos a la comunidad musical en el Polo Creativo zona sur y conciertos en el Patio de la Sede Antigua de la casa M.F.M.

Al respecto, Aureliano Rodríguez, director Provincial De Gestión Cultural señaló: “estamos muy contentos de haber podido cerrar estas dos jornadas donde se desarrollaron los talleres y conciertos previstos en el marco del Festival Ushuaia Música Emergente”.

Y agregó: “queremos destacar la gran respuesta por parte del público a esta propuesta ya que todos los talleres se realizaron con los cupos completos y en el caso de los conciertos a sala llena”.

“Resaltamos este tipo de actividades que refuerzan el intercambio de conocimiento y de experiencias entre artistas locales y de diferentes latitudes de nuestro país. Queremos hacer mención a que este festival surge gracias a la presencia de un proyecto presentado por dos productores independientes de Ushuaia a quienes se dio acompañamiento desde la Secretaría de Cultura en este formato de coproducción”, subrayó Rodríguez.

E indicó: “invitamos a toda la comunidad de Tierra del Fuego a seguir las redes sociales de CulturaTDF para enterarse de todas las actividades que se proponen desde la secretaría”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: