La convocatoria para integrar el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas período 2022 encuentra abierta

La invitación a formar parte del organismo, estará vigente hasta el 2 de marzo inclusive, fecha prevista para la Sesión Preparatoria que dará inicio a las sesiones ordinarias correspondientes al año en curso.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, informa a todas aquellas organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática de la «Cuestión Malvinas» y partidos políticos acreditados en la Provincia, que se encuentra abierta la convocatoria formal para integrar el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas período 2022.

El Observatorio Asesor Cuestión Malvinas tiene como principal objetivo estudiar, promover, analizar, desarrollar e impulsar acciones inherentes a la Cuestión Malvinas, en un ámbito de planeamiento y desarrollo de programas de coordinación de políticas consensuadas.

Los interesados en integrar dicho Cuerpo Asesor, podrán solicitar su ingreso -en conformidad a lo dispuesto en la Ley Provincial Nº 836, Artículo Nº 3- mediante nota formal dirigida a la Secretaría Administrativa del Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas sito en San Martín 450, 2º Piso, Casa de Gobierno.

Las notificaciones serán recibidas hasta las 11 horas del próximo 2 de marzo, fecha prevista para la Sesión Preparatoria que dará inicio a las sesiones ordinarias correspondientes al año en curso.

Para mayor información comunicarse al (02901) 441241, correo electrónico: observatoriocuestionmalvinas@tierradelfuego.gob.ar y/o observatoriomalvinas@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: