Ushuaia: Avanza la obra de construcción de la nueva comisaría del Barrio San Vicente

Esta obra es parte de un plan de reestructuración edilicia de las comisarías y espacios destinados a la Policía Provincial.

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, recorrió la obra de la nueva comisaría del Barrio San Vicente en Ushuaia. Estuvo acompañado de la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón y del Jefe de la Policía Provincial, Jacinto Rolón.

Durante la visita el Gobernador indicó que “es una obra importante muy esperada por los vecinos que va a servir para la seguridad, para la tranquilidad y para que nuestros agentes de policía estén mejor. Esta nueva comisaría permitirá dar un mejor servicio en un espacio mejor y adecuado.”.

Asimismo, el mandatario sostuvo que “en el área de seguridad hay necesidad de mayor infraestructura y estamos trabajando fuertemente en eso. Se han reparado muchas comisarías, se va a comenzar a construir la comisaría de género en Río Grande y se están terminando los pliegos para llamar a licitación para la comisaría integral de Tolhuin”.

Por su parte, Jacinto Rolón expresó que “la intención es brindar desde este nuevo lugar el servicio de seguridad al sector que comprende las 640, San Vicente, Andorra, Dos Banderas y barrios aledaños. Nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio a nuestros vecinos y vecinas”.

“Encontramos una respuesta eficaz y eficiente del Gobierno de la Provincia que atiende a los requerimientos generales de parte de la institución policial, tanto para brindar un mejor servicio como para garantizar que nuestros policías tengan espacios adecuados para llevar adelante su tarea”, destacó.

Finalmente, la Ministra Chapperón dijo que “esta obra es parte de un plan de reestructuración edilicia de las comisarías y espacios destinados a la policía. Este lugar específicamente era muy pequeño y precario. Hoy con un plazo de 8 meses y un presupuesto que ronda los 35 millones de pesos estamos avanzando en esta construcción”.

“Esta obra es muy importante para la gente de esta zona que no tenía los servicios que estamos intentando acercar a partir de este nuevo espacio, como parte de la comisaría de género o la posibilidad de hacer los trámites generales que se requieran en estas dependencias”.

“Creo que es un hecUshho muy importante para este sector de la ciudad. Cuando llegamos decíamos que íbamos a hacer una reestructuración de la policía, que nos faltaba personal, y estamos cumpliendo con esa premisa. Vamos por una policía capacitada, porque entendemos que tenemos dificultades a las que les hacemos frente y la mejor manera es capacitando y garantizando espacios adecuados para que la policía lleve adelante su tarea de la mejor manera”, concluyó la funcionaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: