Río Grande: Comenzó la ampliación de la bicisenda en la zona

La misma abarca una extensión de 1 km. y se prevé que esté finalizada para fines del mes de enero. Contará con estaciones saludables y dos carriles, uno para peatones y otro para ciclistas. Con un Estado Municipal presente, avanzamos hacia una Río Grande que fomenta a su comunidad la importancia de la vida saludable y la actividad física al aire libre.


El intendente, Martín Perez recorrió el inicio de la obra de ampliación de la Bicisenda en la zona norte de Río Grande, la cual se prevé que esté concluida a fines de enero.

Al respecto, el Jefe Comunal indicó que “es una obra que pensamos desde la Gestión para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, ya que promueve una vida sana, un espacio más para realizar actividad física y, además, fomenta que las familias de Rio Grande puedan disfrutar de la naturaleza”.

La obra de ampliación, que abarca una extensión de 1 km. y un ancho de 2.8 metros, implicará una inversión de 16 millones de pesos y es la continuación de la primera etapa que el Municipio desarrolló la temporada pasada.

Contará con estaciones saludables al inicio y al final del recorrido, como así también dos carriles demarcados para peatones y ciclistas.

Con este tipo de obras de infraestructura a cielo abierto el Municipio busca avanzar hacia una ciudad centenaria que fomenta la actividad física, la vida saludable y el bienestar para su comunidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: