El primer sorteo del año del Telebingo fueguino será el próximo domingo

Este domingo 16 de enero el Instituto Provincial de Regulación de Apuestas pone en marcha el ciclo 2022 del Telebingo Fueguino con el sorteo del Especial de Reyes cuyos premios son todos en efectivo.

Este Especial de Reyes repartirá más de 2 millones de pesos entre sus apostadores con premios que salen o salen y el año comienza también con premios especiales en la súper línea de 200 mil pesos, súper bingo millonario con mas de 3 millones 300 mil pesos y súper bingo, premio éste que jugó durante casi todo el año anterior por un 0 km que salio en la última jugada del año, tendrá un premio inicial de 1 millón y medio de pesos que se irá incrementando en un 2% por cada sorteo.

Para muchos apostadores del Telebingo Fueguino los premios buscados para esta época es que sean en efectivo, así lo dio a conocer el secretario de Juegos del IPRA, Diego Pierotti, quien indicó que “siempre consideramos lo que la gente nos solicita, fundamentalmente para esta época del año el público prefiere los premios en efectivo porque si gana cobra enseguida y puede concretar sus anhelos rápidamente”.

Por otra parte Pierotti se refirió a algunos cambios en cuanto a los premios especiales. “Hemos decidido que el premio del Superbingo arranque con una base de 1 millón y medio de pesos pero al igual que el Superbingo millonario se vaya incrementado en un 2% por cada sorteo hasta que salga”.

El Especial de Reyes pone en juego 150 mil pesos en cada línea, más superlinea hasta la bola 8 por 200 mil pesos que en caso de salir se suma al monto de la línea. Los premios bingos serán de 300 mil pesos para el primero, 500 mil pesos en el segundo y 1 millón de pesos en el tercer bingo todos salen o salen ademas se juega el super bingo millonario a la bolilla 37 por más de 3 millones 300 mil pesos y el super bingo en las bolillas 38,39 y hasta 40 inclusive por 1 millón y medio de pesos.

Se sortea el domingo 16 de diciembre desde las 22:00 en las instalaciones del IPRA Ushuaia y será transmitido en vivo y en directo a toda la provincia a través de la señal de la TV Pública Fueguina, retransmitido por youtube en el canal IPRATDF, tv del Lago Tolhuin, por facebook en la fan page Telebingo Fueguino Oficial y por diferentes señales radiales, Radio Pública Fueguina FM 103.1 Mhz en Ushuaia, FM 102.9 Mhz. en Tolhuin y FM 101.7 Mhz. en Rio Grande, Estación del Lago en Tolhuin FM 102.1 Mhz, Fm Amistad FM 93.5 Mhz y HCP NOTICIAS FM 102.1 Mhz en Ushuaia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: