El sábado habrá una jornada deportiva «Verano FIT»

Será en la Plaza de los Animales a las 15 horas. Durará entre 30 y 40 minutos. También contará con un stand de nutrición y salud para tener información segura.

Para este verano, el Municipio de Río Grande tiene una amplia agenda cultural, deportiva y social; en la que se encuentra “Verano FIT”, que consiste en un entrenamiento HIIT Training de 30 a 40 minutos, y que se desarrollará este 8 de enero, en la Plaza de los Animales, a las 15 horas.

Desde Espacio Joven, el equipo de Salud y el de Gestión Ciudadana del Municipio invitan a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de una tarde activa, segura y divertida. La misma estará a cargo de los entrenadores Silvana Gorosito y Fernando Eujenio.

También habrá un stand de nutrición y salud para aprovechar esta temporada de forma consciente, adquirir información confiable y mejorar el bienestar individual como colectivo.

Quienes participen podrán llevar su propia botella de agua, así como una toalla, para disfrutar de una jornada con mucho ritmo. También habrá agua y licuados frutales brindados por el Municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: