“Seguimos fortaleciendo la infraestructura deportiva de la Provincia”

Así lo manifestó la Ministra de Obras y Servicios Públicos, durante el hormigonado del Club Social Deportivo y Cultural Luis Garibaldi, de Río Grande.

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, realizó el hormigonado de las vigas de fundación junto con el contrapiso de la obra de ampliación del Club Social Deportivo y Cultural Luis Garibaldi, de Río Grande.

Los trabajos a desarrollar prevén la ampliación de más de 900 m2 dispuestos en tres áreas; por un lado el campo de juegos, donde se alberga toda la actividad deportiva. La segunda es un sector de apoyo, que cuenta con baños, vestuarios, depósito, sala de máquinas, el ingreso y gradas (en planta alta).

El tercer sector es un pequeño complejo habitacional para deportistas, ubicado en planta alta, con un ingreso independiente al resto de la edificación. Asimismo, se realizará en el exterior, un sector de estacionamiento frente al edificio y una plazoleta seca.

En el lugar, la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, aseguró que estos trabajos «forman parte del fortalecimiento de la infraestructura deportiva sobre la cual queremos avanzar, porque creemos que son estos espacios los que garantizan el encuentro, el vínculo y desarrollo de las familias que, particularmente en el sector de Chacra IV, acuden a ese espacio a realizar distintas actividades».

Los trabajos tienen un monto de inversión de más de $41 millones de pesos, financiados con fondos provinciales y un plazo de ejecución de 300 días.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: