El Gobernador Melella tomó juramento a Miguel Peirano como presidente del banco de Tierra del Fuego

El Mandatario Fueguino valoró que tanto Miguel Peirano, al igual que Mariano de Miguel, quien se suma al directorio del BTF, “tienen la mirada del rol del Estado hacia el desarrollo y la generación de empleo para el crecimiento de la Provincia”.

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, acompañado por la Vicegobernadora, Mónica Urquiza, tomó juramento al nuevo Presidente del Banco de Tierra del Fuego, Miguel Peirano, en un acto realizado en Casa de Gobierno. Además, se nombró al Economista Mariano de Miguel como director del BTF.

Al respecto, el Mandatario Provincial resaltó “la oportunidad de contar con una figura de excelencia como Miguel Peirano, quién además de poseer todos los pergaminos que tiene, es un funcionario importante para los fueguinos, dado que fue quién firmó la prórroga del subrégimen industrial allá por el año 2007, en la presidencia de Néstor Kirchner, hecho de relevancia para nuestra provincia”.

“Quiero augurarles tanto al nuevo Presidente, como así también a quién se integra al directorio, que es Mariano de Miguel, mucho éxito durante su gestión” señaló y aseguró que “sabemos que van a tener desafíos importantes y confiamos plenamente en sus capacidades. Los dos tienen una mirada de desarrollo plena, ambos tienen claro el rol del Estado como impulsor del desarrollo; la generación de empleo y que nuestro Banco público pueda ser el motor de crecimiento en nuestra provincia” aseguró.

Por su parte, la Vicegobernadora resaltó la experiencia del flamante Presidente del BTF, Miguel Peirano y precisó que “el trabajo continuará siendo el que nos propusimos desde el primer día de gestión que es tener un banco fuerte y que sea un pilar fundamental para el desarrollo económico de la provincia”.

El recientemente nombrado Presidente del Banco de Tierra del Fuego, Miguel Peirano, agradeció por la posibilidad y aseguró sentirse honrado por ser elegido para el cargo y continuó “sinceramente estoy muy contento de encarar este desafío, de acompañarlo a Gustavo (Melella), de poder colaborar con toda la provincia y su desarrollo, en una entidad tan importante, con la importancia y la posibilidad de contar con un Banco estatal para el desarrollo económico”.

“Asumí este compromiso con mucha convicción, con mucha alegría y con toda la seguridad que me da la presencia de Gustavo Melella al frente de la provincia; estoy convencido que, junto a todo el personal del banco, junto al directorio, vamos a llevar adelante un trabajo que va a favorecer a toda la provincia” concluyó Peirano.

Finalmente, Mariano de Miguel expresó que “es un orgullo, primero la convocatoria que recibí por parte del Gobernador, después por supuesto acompañar a Miguel Peirano que es un economista al cual respeto, admiro y quiero desde hace muchísimos años; además estoy consciente que me integro a un equipo de trabajo que ya viene haciendo mucho por el Banco y las indicaciones del gobernador han sido claras, profundizar todo lo bueno que se ha hecho, al tiempo que podamos sumar toda la experiencia y la capacidad que podamos aportar”.

Del acto participaron ministras y ministros del Gobierno Provincial; legisladoras; directivos y autoridades del Banco de Tierra del Fuego; representantes de las cámaras y gerentes de Bancos con asiento en la Provincia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: