La Obra Social del Estado Fueguino OSEF firmó un convenio con el Centro Integral Oncológico de Río Grande

El acuerdo contempla la atención integral para pacientes de la Obra Social del Estado Fueguino.

El Centro Integral Oncológico cuenta con un servicio especializado y equipado para la atención y tratamiento de pacientes con enfermedades complejas y con un equipo interdisciplinario de profesionales.

Respecto a esto, el director médico del CION, Dr. Marvin Mizrahi, contó que “este centro oncológico abrió en diciembre del año pasado y es un centro integral, porque estamos no solo los oncólogos y hematólogos, sino que tenemos a todo el equipo; psicólogos, nutricionistas, gastroenterólogos, cardiólogos, un equipo de clínicos especializados en detección de enfermedades complejas, todo el equipo dentro del mismo centro”.

Asimismo, indicó que “no solo hace las atenciones correspondientes, sino que tenemos hospital de día, un centro de tratamientos equipado con todo lo que se necesita, con la capacidad de hacer todos los tratamientos inmunobiológicos, quimioterapia y todos que necesitan estos pacientes complejos”.

Además, precisó que “este centro está asociado a centros de imágenes, radioterapia y de genética en Buenos Aires, por lo que trabajamos en conjunto con ellos”.

En relación al convenio acordado con la Obra Social del Estado Fueguino, el profesional médico manifestó que “el paciente de OSEF está completamente cubierto dentro de este centro, gracias a la gestión de los directivos de la obra social, con mucha ayuda del Gobernador Melella que estuvo siempre al tanto de esto”.

“El paciente de la obra social no solo tiene atención acá –continuó-, sino también en Buenos Aires”, al tiempo que recalcó que “está contenido por un equipo y ese mismo equipo está en contacto con equipos en Buenos Aires, es un paciente que es seguido en Buenos Aires y todo se dirige desde acá, cosa que antes no ocurría. Al ser un mismo equipo la dinámica y logística es mucho más adecuada y fácil de llevar”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: