Reconocimiento a Carlos Martinic, ganador de Bake Off

El Gobierno fueguino le entregó un reconocimiento a Carlos Martinic, ganador del programa de pastelería Bake Off Argentina

El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, hizo entrega de un reconocimiento a Carlos Martinic, el joven fueguino que ganó el certamen de Bake Off Argentina. El joven tiene 30 años, es docente de primaria, oriundo de Río Grande y sueña con tener su propia pastelería en la provincia.

Junto al Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, este jueves le hicieron entrega del reconocimiento por representar a nuestra provincia en una competencia de esa magnitud. Martinic, con este triunfo se convirtió en el Mejor pastelero amateur de la Argentina y recibirá un premio de $1.500.000.

En sus redes sociales, Melella posteó una foto junto al joven, felicitándolo por el logro y su “talento fueguino”. “El desempeño de Carlos nos enorgullece, por su talento y templanza, demostrando que con dedicación y pasión ninguna meta es inalcanzable”.

El reality finalizó este lunes, y como finalista, Carlos presentó su torta de tres pisos inspirada en su vida. Una vez afuera, se encontraron con sus familiares y amigos, quienes se hicieron presentes para brindarles apoyo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: