La 2° Clínica Provincial de Educación Artística finalizó con gran convocatoria docente

La Coordinación Provincial de Educación Artística dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, dio por finalizada la 2da Clínica Provincial de Educación Artística «Trazos de nuestra identidad, arte y cultura fueguina».

Dicha clínica se desarrolló de manera virtual y contó con la participación activa de docentes que forman parte de la educación artística en las diferentes instituciones educativas a nivel provincial.

Esta Clínica Provincial de Educación Artística contó con espacios formativos, reflexivos, donde el eje del debate estuvo puesto en pensar a la educación artística como un derecho y dentro del campo de conocimiento. Así también se generó la reflexión colectiva sobre la importancia de brindar una identidad fueguina a las diferentes disciplinas artísticas que se enseñan en nuestra provincia.

Los encuentros estuvieron divididos en talleres, con el fin de brindar un espacio formativo con momentos de reflexión, reconocimiento y fortalecimiento en pos de una educación artística inclusiva y de calidad, promoviendo el intercambio de ideas y nuevas miradas sobre las prácticas de enseñanza y aprendizaje en los diferentes niveles y modalidades educativas.

Desde la Coordinación Provincial de Educación Artística se agradece la participación de las y los docentes, como así también a quienes disertaron por ser parte de esta construcción colectiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: