Ushuaia: El Registro Civil habilitó los turnos de la oficina móvil para este sábado 13

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos confirmó que ya se encuentran habilitados los turnos para la tramitación de DNI y Pasaporte para este sábado 13 de noviembre. La oficina móvil estará ubicada en Casa de Gobierno, sita en San Martín 450, Ushuaia.

La cartera a cargo del Registro Civil comunicó que los turnos para esta ocasión se podrán obtener ingresando a la página https://turnosrc.tierradelfuego.gob.ar/. Allí se deberá seleccionar “Ushuaia” y posteriormente la opción unidad móvil.

Se podrá tramitar un nuevo ejemplar de DNI por cambio de domicilio, o actualización de menores y mayores, como así también solicitar el pasaporte. Cabe destacar que es necesario adquirir un turno previo y no se podrá realizar ningún trámite si no se cuenta con el mismo.

Asimismo, se recuerda que para los días sábado 20 y 27 de noviembre, los turnos estarán habilitados el martes previo a cada una de las jornadas correspondientes.

El pago del trámite deberá realizarse en el momento y únicamente en efectivo. La tramitación del DNI tiene un valor de $300 y el pasaporte $1500.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: