El Gobernador Melella recorrió en Cabo Domingo la obra de la estación compresora de gas

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, recorrió la obra de estación compresora de gas que se ejecuta al norte de Río Grande en la zona de Cabo Domingo. Estuvo acompañado del Legislador Federico Greve, de las Legisladoras Myriam Martínez y Andrea Freites, del Gerente Ejecutivo de AREF, Oscar Bahamonde, de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Zona Centro y Norte, Laura Montes y de Cristian Gil, representante de CONINSA S.A. empresa a cargo de los trabajos.

Melella dijo al respecto que “esta es una obra muy importante para todos los fueguinos y fueguinas. Hemos empezado en Río Grande y en Tolhuin con las conexiones domiciliarias de gas para que las familias ya no tengan que usar garrafas, el bono de gas y tengan el servicio que merecen. Pronto lo vamos a hacer también en Ushuaia. Pero para eso es fundamental tener una buena provisión de gas y que más de 6 mil familias tengan el acceso al gas natural que necesitan”.

Por su parte, Montes explicó que “se está haciendo el movimiento de suelo. Una vez completada esta obra brindará la posibilidad de abastecer a 6 mil domicilios más, algo muy importante para la mejora de calidad de vida de esos vecinos y fueguinas”.

Finalmente, el Legislador Federico Greve indicó que “estamos muy contentos de acompañar al Gobernador en esta importante obra que va a ayudar a los vecinos de las tres ciudades. El objetivo de esto es que las familias que están utilizando gas en garrafa accedan al servicio de gas natural con la consecuente mejora en la calidad de vida que esto conlleva”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: