Llega la Obra Infantil “Farenheit: la otra historia” a la Casa de la Cultura en Río Grande

El Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, invita a las familias riograndenses a disfrutar de la obra “Farenheit: la otra historia”.

Tendrá lugar el próximo sábado 2 de octubre, en la Casa de la Cultura (Elcano 179), con dos funciones: la primera a las 16 horas, y la segunda a las 18 horas.

El espectáculo teatral, ganador de los premios a «Mejor Actor» y «Mejor Espectáculo» en el 3er Festival Internacional del Líbano, cuenta la historia de Gustavo Montag, un operario del futuro que debe quemar el libro de todos los libros pero para su sorpresa éste es invencible y lo lleva junto al público a lugares increíbles donde estará el Príncipito, Don Quijote, Romeo y Julieta y muchos más.

Se trata de una obra de teatro que enseñará a los más pequeños el amor a la lectura en un divertidísimo espectáculo con ingredientes como clown, proyecciones audiovisuales y mimo. Para participar, los interesados deben inscribirse a través del formulario: https://yacare.dir.riogrande.gob.ar/cultura/inscripcion/publico/.

Cabe recordar que los cupos son limitados y que la actividad se desarrollará con los protocolos sanitarios vigentes a los fines de seguir cuidándonos entre todos y todas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: