La Municipalidad de Ushuaia tuvo participación del operativo de Alcoholemia Federal

La Municipalidad de Ushuaia junto a la Policía Federal, Gendarmería, Policía Provincial y el área de Transporte de la Provincia, formó parte del operativo de alcoholemia federal que tuvo lugar en todo el país y, en Ushuaia, en la intersección de la Avenida Maipú y Yaganes. Alejandro Ledesma, subsecretario de Seguridad Urbana, detalló que “se controlaron 200 autos, siendo secuestrados 9 por incumplimiento de documentación”.

En el marco del 10° Operativo de Alcoholemia Federal, coordinado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se realizaron una serie de controles a conductores y conductoras en la ciudad de Ushuaia, a fin de erradicar el alcohol de la conducción y aumentar el nivel de seguridad en la circulación por la vía pública. Del mismo participaron el área municipal de Tránsito, Seguridad Urbana, así como las fuerzas policiales federal y provincial, junto a Gendarmería. Ledesma explicó que “de los 200 vehículos controlados no tuvimos ningún caso de alcoholemia positiva, siendo solo 9 secuestrados por falta de documentación”.

En esa misma línea, el funcionario municipal subrayó que “si bien estos controles forman parte de un plan federal, desde la Municipalidad realizamos operativos constantes a fin de reducir los siniestros en las calles de la ciudad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: