El Municipio de Río Grande llevará adelante actividades por la semana de la Movilidad Sustentable este domingo, 19 de septiembre.
Una propuesta con la que la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente busca fomentar la utilización de otros medios de transporte más amigables con el ambiente.
Durante la jornada habrá Plogging a las 14 horas, el cual se llevará adelante en el Centro de Interpretación Ambiental (frente al barrio Las Barrancas).
Está dirigida para adolescentes y adultos. A las 15 horas se desarrollará una Bicicleteada para adolescentes y adultos desde el Centro de Interpretación Ambiental hasta la estación de servicio YPF.
Por último, a las 16.30 horas, habrá otra Bicicleteada dirigida para las niñas y niños de la Ciudad, la cual será desde el playón frente al Municipio. Quienes asistan deben ir con su bicicleta, rollers, skate; así como el casco.
Deja una respuesta