La Secretaría de la Mujer brindó su respaldo a la Red Órbita Fotos


En el marco del acompañamiento a diversas iniciativas inclusivas y con perspectiva de género, la secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Noelia Trentino Martire, se reunió con Ayelén Erlan, fotógrafa de la ciudad y representante local de la Red Órbita Fotos.

Órbita Fotos es una red federal transfeminista que da contención a artistas fotógrafos y fotógrafas de la Argentina para visibilizar, circular y comercializar sus trabajos desde una mirada colectiva, horizontal y autogestiva.

Trentino Martire contó que con Erlan “conversamos sobre las diferentes muestras que han realizado en diferentes puntos del país, su forma de comercialización por ‘constelaciones’ de imágenes, y también sobre el trabajo de los y las artistas”.

Además, valoró que “este espacio nació durante la pandemia con el objetivo de potenciarse y acompañarse mutuamente y de manera solidaria entre artistas”.

“Celebramos y fomentamos estás iniciativas y nos enorgullece la solidaridad entre quienes integran la Red, reafirmando lo que sosteneos como gestión en cuanto a que con el aporte de todas y todos podremos salir adelante”, concluyó la secretaria de la Mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: