Niños de Ushuaia navegaron por el Beagle y anduvieron en el Tren del Fin del Mundo


En la continuidad del Programa de Turismo Social y Concientización que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, niños y niñas de la ciudad realizaron una navegación por el Canal Beagle y un recorrido en el Tren del Fin del Mundo
En esta oportunidad participaron en la actividad medio centenar de chicos del Merendero María Auxiliadora, la Asociación Civil El Libertador y la Fundación Papa Francisco.
El secretario de Turismo municipal, David Ferreyra, indicó que el objetivo del Programa de Turismo Social y Concientización “es que nuestros vecinos y vecinas puedan acceder a los atractivos turísticos naturales, culturales e históricos de la ciudad, y que no sean potestad sólo de los turistas que visitan la ciudad”.
En ese sentido, remarcó que “hay una definición del intendente Walter Vuoto desde el primer día de su primer gestión de que los residentes en Ushuaia puedan disfrutar de estos atractivos”.
Además, consideró que “conocer los lugares donde uno vive también permite generar identidad y pertenencia” y además “nos da la posibilidad de difundir el Destino Ushuaia”.
Por último, el funcionario hizo hincapié en que a través del programa “concientizamos a quienes participan en estas actividades sobre la necesidad del cuidado del medio ambiente ya que se trata del lugar donde vivimos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: