Están abiertas las inscripciones de talleres presenciales en los polos creativos de la provincia

La Dirección Provincial de Innovación y Fomento de la Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS abrió las inscripciones y talleres presenciales de los Polos Creativos. Están destinados a un rango de edades muy amplio y hay un cupo de 6 personas para cada taller.

En este sentido, el titular del área, Lucas Tolaba señaló: “hay opciones muy variadas en cuanto a los talleres y hay propuestas para distintos rangos etarios, porque la idea es brindar herramientas a los sectores de las industrias culturales y también para los más chicos para que se interesen en la tecnología”.

Y agregó: “las inscripciones y los talleres son presenciales manteniendo todos los protocolos sanitarios”.

“Las ofertas son muy diversas y van desde edición de video a alfabetización digital para aprender a usar el celular o la computadora. Además tenemos de producción musical, así como también creación de podcast que está muy de moda últimamente. Para los emprendedores hay un taller de ventas digitales entre otros”, precisó Tolaba.

Y finalizó: “las vacantes son reducidas de 6 cupos por cada taller y tienen que acercarse a los Polos Creativos, en el caso de Río Grande a Thorne 1406 (esquina Colón) y en Ushuaia a Gobernador Paz 836 para inscribirse desde las 9 hasta las 22:00hs”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: