Se concluyó con los trabajos previstos en la escuela especial “Kayú Chénèn”

Con la reparación de la caldera que restaba por habilitar en el edificio, quedó restablecida la calefacción en la totalidad de los espacios de la institución.

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, concluyó con la reparación de la caldera que restaba habilitar en el edificio de la Escuela especial “Kayú Chénèn” y EDEI, de Ushuaia.

Cabe recordar que desde la cartera provincial, se estaba a la espera del repuesto de la cámara de combustión, que fue enviada por camión desde la provincia de Buenos Aires y que arribó a la ciudad el pasado viernes.

Finalizada su instalación, la empresa CAMUZZI realizó la inspección correspondiente, dejando la totalidad de equipos habilitados en el edificio.

Cabe recordar que el martes último pasado, la empresa ya había realizado una habilitación parcial que comprendía artefactos como cocina, termotanque, calefactores, entre otros; y de dos calderas que calefaccionan las alas de la Escuela; restando el sector del SUM el cual se concretó este domingo con la inspección final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: