El presidente de vialidad y empresas constructoras realizaron la visita de obra en la Ruta N° 1 de Tolhuin

El recorrido se dio en el marco de la licitación que involucra la pavimentación de dicha calzada y el reemplazo final del puente “Yuco”.

El Presidente de Vialidad Provincial (DPV) Edardo Sandri, junto a representantes de empresas constructoras, realizaron la visita de obra en la Ruta provincial N°1, en el marco de la apertura de sobres prevista para fin de mes; la cual involucra la pavimentación del camino y el reemplazo final del puente “Yuco” de Tolhuin.

En el lugar, Sandri indicó que también participó personal del área técnica del Ente, así como el contador, “quienes tomaron las distintas consultas que se iban realizando durante el recorrido”.

“Hubo varios interesados, con lo cual creo que habrá una diversidad de ofertas el día de la apertura. Esto para nosotros es sumamente positivo, porque vemos interés por la obra” aseveró.

En dicho sentido, dijo que “si todo sale como lo tenemos previsto, creemos que luego de presentadas las ofertas -el próximo 30 de junio-, podremos empezar con las primeras intervenciones a mitad de septiembre; tal como lo establece el pliego de bases y condiciones de la obra”.

Asimismo, destacó el impacto que estos trabajos tendrán en Tolhuin, “porque va a cambiar la fisonomía de nuestra localidad y le va a dar un mayor agregado tanto a las propiedades que están sobre la costa, como aquellas que se ubican a la vera y alrededores del camino. Sin dudas traerá un gran progreso”.

Paralelamente, el Director de Administración Financiera de la DPV, Maximiliano Ibar, puso de relieve el trabajo del Ente en lo que respecta al proyecto de ingeniería de la obra. “Estamos muy contentos de poder ir viendo este avance porque es un paso importante en este trabajo. Estamos preparándonos para la recepción de ofertas a fin de mes y para todo el trabajo que queda por delante” aseguró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: