Continúa la tarea de desinfección y sanitización de espacios deportivos de la provincia

En el marco del programa Cuidarnos TDF, la Secretaría de Representación Política, junto con la Secretaría de Deportes y Juventud, continúa con el dispositivo territorial de desinfección y sanitizados de espacios deportivos.

En las últimas horas, fueron sanitizados El Centro Provincial de Alto Rendimiento, el gimnasio del Colegio Haspen, el Gimnasio Integrador, el gimnasio de la Escuela N° 2, el gimnasio e la Escuela N° 7, el gimnasio de la Escuela N° 23, y el gimnasio de la Escuela N° 21 en chacra II.

El secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, expresó que “seguimos trabajando arduamente en las jornadas de desinfección y sanitización de espacios públicos gubernamentales, tanto de oficinas como también deportivos. Como Estado Provincial buscamos garantizar y promover las medidas de higiene y cuidados para disminuir contagios, en espacios de trabajo y asistencia de vecinos y vecinas, en este contexto de pandemia y de acuerdo a las disposiciones sanitarias en la provincia”.

En tanto, el secretario de Deportes y Juventud, Carlos Turdó, recordó que fueron sanitizados “espacios deportivos donde asisten los programas de Desarrollo Deportivo de la Subsecretaría de Deportes, como aquellos clubes, asociaciones y federaciones que llevan adelante sus actividades”.

Turdó destacó “la actividad cuidada que se está llevando adelante por parte del Programa Cuidarnos TDF, bajo estrictos protocolos, lo que permite un desarrollo responsable de cada actividad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: