La vicegobernadora participó del lanzamiento del plan de obras

Se destacó la necesidad de continuar trabajando en las políticas implementadas para disminuir los índices de accidentología nacionales; así como acciones en torno a garantizar la seguridad vial.

La Vicegobernadora de la Provincia Mónica Urquiza, participó este jueves, del Lanzamiento del Plan de Obras en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial; el cual estuvo encabezado por el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero.

Durante el acto -transmitido en vivo-, los ministros nacionales Gabriel Katopodis y Alexis Guerrera, firmaron un convenio de cooperación y asistencia técnica entre el Ministerio de Obras Públicas y el Ministerio de Transporte, respectivamente.

El mismo, tiene por fin concretar una serie de obras viales en provincias del país, con el objetivo de disminuir las cifras de accidentología nacionales, así como reforzar las acciones en materia de seguridad vial.

En Ushuaia, tomó la palabra la Directora de Fiscalización y Control Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Silvina Rodríguez; quien mencionó el trabajo diario en ruta, y la articulación con el Gobierno de la provincia y el municipio local “para realizar controles en las rutas con el fin de salvar vidas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: