“Precios promocionales”: Gobierno rubricó convenios con comercios de Río Grande

El Programa Provincial tiene como fin a acompañar a las familias fueguinas con precios accesibles en carnes, frutas y verduras. Se está avanzando en nuevos convenios para Tolhuin y Ushuaia.

El Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Comercio, impulsa el Programa Provincial “Precios Promocionales”, el cual prevé acompañar la economía de las familias fueguinas con descuentos en carnes, frutas y verduras.

El subsecretario de Comercio Zona Norte, Jaime Alderete expresó que “hemos rubricado convenios con distintos comercios de Río Grande, los cuales ofrecerán diferentes promociones hasta el 28 de agosto inclusive”.

A su vez, remarcó que “conocemos la realidad y las diversas dificultades que trajo la pandemia, entre ellas económicas, por eso desde el Gobierno trabajamos para acompañar a los fueguinos y fueguinas generando numerosas herramientas. En este caso mediante el Programa Provincial ‘Precios Promocionales´”.

Los locales en los que ya se encuentran las promociones disponibles son La Andina, Frutisur y Carnicería El Príncipe de la ciudad norte de la provincia.

Asimismo, desde la Secretaría confirmaron que se está avanzando en nuevos convenios en Tolhuin y Ushuaia donde se pretende aplicar los mismos beneficios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: