Vialidad provincial realizó el despeje de las rutas J y N° 30

Se trabajó en la extensión del camino que va hacia Estancia Harberton y sobre la margen de Puerto Almanza.

La Dirección Provincial de Vialidad, realizó un intenso trabajo en las Rutas provincial J y N° 30, donde el ente dispuso una máquina para realizar el despeje de toda la calzada.

Tras las fuertes nevadas de las últimas jornadas, y atento a los pedidos de conductores que circulan por esa zona de la provincia, la DPV dispuso un puesto móvil a fin de realizar los trabajos necesarios en el lugar.

Al respecto, el Presidente de Vialidad Provincial Edardo Sandri, indicó que “estamos haciendo un fuerte trabajo, ya que hay sectores con más de un metro y medio de nieve, lo cual torna la tarea más dificultosa”.

“Sin embargo hemos podido despejar ambos caminos, quedando aptos para la circulación” aseguró.

Además agregó que “estamos prontos a instar un puesto fijo en Almanza a fin de contar con la maquinaria y el personal allí y de esa manejar optimizar aún más el trabajo”, aseguró.

Cabe destacar que desde el inicio de las primeras nevadas el Ente provincial se encuentra abocado a garantizar la circulación en todas las rutas a su cargo.

Es así que se dispuso de un amplio operativo, coordinando grupos de trabajo y maquinaria dispuesta a tal fin, con lo cual se solicita a los vehículos que transitan por las rutas, hacerlo con las medidas preventivas informadas y extremando los cuidados viales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: