El Gobierno Provincial asiste con abastecimiento de agua potable a familias de Río Grande

Fue a solicitud de referentes vecinales de diversos sectores que han soportado en las últimas horas cortes intermitentes y no programados del servicio público.

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, asiste a vecinos y vecinas de Río Grande con la distribución de agua potable por pedido de referentes vecinales de diversos barrios de la ciudad debido a los cortes intermitentes y no programados.

Ante estos pedidos, la Subsecretaría de Intervención Comunitaria de la mencionada cartera recorrió barrios como el Policial, Miramar, Mirador, Arraigo Sur y Esperanza, -entre otros- con un camión cisterna de 15 mil litros.

El subsecretario Manuel Gallardo sostuvo que “la situación para los vecinos y vecinas es apremiante, con lo cual desde el Gobierno de la provincia se tomó la decisión de realizar el mayor esfuerzo para asistirlos. Teniendo en cuenta que estamos en medio de una pandemia y en un momento donde es sumamente necesario este recurso, hemos salido a las calles a asistir a distintas familias”.

Además precisó que al desarrollo de esta asistencia, -realizada durante las últimas horas-, se estará sumando durante el domingo otro camión más de 30 mil litros a fin de reforzar el operativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: