Con fondos propios el IPVyH encara trabajos en la red de agua potable del barrio 10 de Noviembre

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat firmó un contrato con la empresa SICA Grande para la ejecución de la extensión de red y conexiones domiciliarias de agua potable del barrio 10 de Noviembre en la zona de la margen sur en la ciudad de Río Grande.

“Desde el IPVyH tenemos como premisa, expresada en primera instancia por el Gobernador Melella, mejorar la calidad de vida de todos los fueguinos, por lo que estamos trabajando constantemente para encontrar soluciones próximas a antiguos problemas que afectan a los vecinos”, indicó Leticia Hernández, presidenta del IPVyH.

La obra, que supera el millón y medio de pesos, tiene un plazo de ejecución de obra de 30 días y el método de contratación es por ajuste alzado. El monto erogado será absorbido en su totalidad por la Institución provincial.

En torno a las medidas por COVID-19, se dejó expresamente aclarado en el contrato que la empresa a cargo de los trabajos deberá contar con plan de contingencia aprobado por el Comité Operativo de Emergencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: