Preparativos del suelo para construir la doble vía de la avenida Santa Fe

Desde la Secretaría de Planificación del Municipio informaron sobre el estado en que se encuentra la obra de la doble vía de la avenida Santa Fe, detallando que se realiza el movimiento de suelo para la cual se lo está consolidando, como así también se están ejecutando trabajos referidos a drenaje de aguas subterráneas existentes y dejando previstos las labores para los futuros pluviales.

La construcción de la doble vía de la avenida Santa Fe junto con la ampliación de la rotonda ubicada en la Plaza de las Américas, son obras que mejorarán y optimizarán la transitabilidad de vehículos en un punto central de ésta ciudad.

El intendente Martín Perez expresó que “esta calle y esta rotonda son parte de la historia de nuestra ciudad. Por ella va y viene la vida de Río Grande y para nuestra gestión es fundamental modernizar esta arteria vial y transformar el perfil urbano de esta zona central de la ciudad”.

El proyecto que se ejecuta implica una inversión cercana a los 160 millones de pesos y se financian con fondos municipales, a través del mecanismo de iniciativa privada aprobada por el Concejo Deliberante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: