Se realizó la primera reunión de delegados provinciales del Parlamento Juvenil del Mercosur 2021

La Subsecretaría Provincial de Juventud llevó a cabo la primera mesa de trabajo de delegados provinciales del Parlamento Juvenil del Mercosur correspondiente al ciclo 2021.

El encuentro se desarrolló de manera virtual con jóvenes de las ciudades de Río Grande y Ushuaia quienes forman parte de la delegación provincial vigente. La mesa de trabajo estuvo moderada por el Director de Juventud, Nahuel Carrizo y la Directora Provincial de Organizaciones Juveniles, Luciana Martínez. En esta oportunidad, se dialogó sobre la nueva edición de Parlamento 2021, retomando temas de la edición anterior, planificando metas y objetivos para este año.

Carrizo mencionó al respecto que “consideramos fundamental mantener estos espacios de trabajo con los y las jóvenes representantes, dándoles su lugar como delegación para aportar ideas y opinar en la toma de decisiones en lo que respecta a esta nueva edición”.

“Desde la Subsecretaría de Juventud vamos a seguir garantizando la participación de los y las jóvenes dentro de este y todos los programas que llevamos adelante”, resaltó el Director.

Por su parte, la Directora Provincial de Organizaciones Juveniles, Luciana Martínez, agregó que “históricamente en lo que es el programa, las delegaciones que han participado y los delegados o delegadas nacionales no tenían mayor injerencia una vez finalizados los encuentros provinciales o nacionales, por eso es importante revalorizar esta participación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: