Gobierno abrió los sobres de la obra de gas natural para la escuela provincial experimental ‘Las Gaviotas´

Además, se avanzará con la instalación del servicio a edificios ubicados en el sector de Andorra.

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, abrió los sobres para la obra de ampliación de la red de distribución de gas natural de la Escuela Provincial Experimental “Las Gaviotas” en Ushuaia.

Además de incluir a esta institución, -la cual se encuentra situada en el Barrio Los Alakalufes I-, la licitación prevé avanzar con similares trabajos en el sector de Andorra, con la alimentación de gas natural en cuatro edificios más.

El acto de apertura contó con la presentación de dos ofertas. Con un monto oficial de inversión de 3 millones 236 mil 597 pesos con 01 centavos, los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 60 días.

Asimismo y en el marco del Plan de mantenimiento de edificios públicos, la cartera provincial abrió los sobres para realizar el mantenimiento y refacción de la Comisaría 4ta del Barrio Río Pipo.

Los trabajos consistirán en la readecuación de espacios, con un presupuesto oficial de 1 millón 569 mil 186 pesos con 65 centavos y un plazo de ejecución de 60 días.

Para esta apertura se presentaron tres empresas. El financiamiento de dichos trabajos se hará mediante la Ley de bonos N° 1312.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: