Melella recibió a los Concejales Branca y Romano y analizaron la situación de la cooperativa “Nuestro Techo”

El Gobernador destacó el rol de la Asociación y manifestó el apoyo del Gobierno a los proyectos que vienen desarrollando sus integrantes.

El gobernador Gustavo Melella recibió al concejal por el Partido Verde, Javier Branca y Juan Manuel Romano de FORJA, junto a quienes analizó la situación de la “Cooperativa “Nuestro Techo”.

Durante el encuentro, Branca -quien es asociado de la entidad- planteó la situación de la obra de 29 viviendas que lleva adelante la Cooperativa en el sector del Barrio Río Pipo, y que se construyen conjuntamente con el IPV.

Al respecto, el Gobernador manifestó su apoyo al trabajo que viene desarrollando la Cooperativa, entendiendo el rol preponderante que el cooperativismo cumple en la sociedad y el aporte que realiza en contextos de crisis.

Además, Melella se puso a disposición para seguir avanzando en la planificación de más viviendas, así como analizar la posibilidad de compra de insumos que integrantes de la Cooperativa producen, para ser incluirlos en obras que realiza el Gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: