Este lunes comienzan las inscripciones para los talleres culturales en la Provincia

La Secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Dirección de Promoción Cultural Comunitaria, informa a toda la comunidad que a partir de este lunes 15 de marzo estarán abiertas las inscripciones para los talleres culturales en las tres ciudades. La modalidad de inscripción será presencial en todos los casos, hasta el día viernes 19 de marzo.

La directora de Promoción Cultural Comunitaria, Claudia Yoverno, manifestó que “el día lunes 15 comienzan las inscripciones para los talleres anuales, que serán presenciales. Tendremos una variedad de actividades para todo el grupo familiar abarcando con talleres de primera infancia, niñas y niños, adolescentes y adultos mayores”.

Las Inscripciones se realizarán simultáneamente en la provincia. En Río Grande en el Centro Cultural Yaganes y en el SUM de Arraigo Sur, ex ruta 3 1116, en los horarios de 10:00 a 17:00.

En Tolhuin las inscripciones se realizarán en Lola Kiepja, con domicilio en Michay 820, de 10:00 a 15:00 y en Ushuaia se realizarán en el Centro Socio Comunitario Cultural Felipe Varela, ubicado en Ushuaia 110, de 10:00 a 16:00.

Todos los talleres comenzarán el 22 de marzo y son con cupos limitados. La oferta de actividades se encuentra alojada en las redes sociales de Cultura TDF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: