Funcionarias provinciales participaron de una reunión con el nuevo presidente del INAES

La secretaria de Justicia, Daiana Freiberger y su par de Economía Popular, Cecilia Rojo participaron este miércoles de un encuentro virtual con el nuevo presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, Alexandre Roig.

El encuentro tuvo como finalidad conocer de primera mano, por parte del funcionario nacional, la situación de los órganos locales que intervienen en la creación de las diversas entidades que se conforman a partir del mencionado instituto.

Roig es el reemplazante del fallecido Mario Cafiero y sostuvo que “vamos a continuar con las líneas de trabajo que había planteado el titular anterior” y agregó que “vamos a profundizar el eje productivista del cooperativismo y el mutualismo, por este motivo queremos conocer las situaciones particularidades de todas las regiones del país”.

En este sentido, la Secretaria de Economía Popular comentó que “fue un encuentro positivo para la gestión ya que logramos plantear las particularidades que atraviesa nuestra provincia respecto al trabajo asociativo”.

Asimismo, Rojo agregó que “las necesidades del sector no son las mismas que el resto de las provincias” y añadió que “nuestro órgano local provincial trabaja de manera articulada entre la secretaría de economía popular y la Inspección General de Justicia para alcanzar los objetivos que planteamos como gestión”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: